jueves, 26 de febrero de 2015
Halloween
Mesmo gira ficou a porta da sala de Artes plásticas, todo o trabalho feito pelos meninos e meninas das turmas de quinto e sexto ano. São mesmo artistas. Parabéns!
Chega o outono ao colegio Manuel Pacheco
No mes de outubro, os meninos fizeram uvas com cartulina para decorar o cantinho do outono da escola.
jueves, 13 de noviembre de 2014
São Martinho
Los niños y niñas de 6º curso, dentro de la asignatura de portugués, han leído la leyenda a los mas pequeños del colegio.
También ha trabajado la leyenda el alumnado del primer ciclo de primaria
Los alumnos y alumnas del tercer ciclo, dentro de la Sección Bilingüe, han realizado la leyenda con pictogramas gigantes y la han colocado en el pasillo de la planta baja del colegio.
viernes, 23 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



































