martes, 21 de mayo de 2013

Visita a escola Alice Nabeiro de Campo Maior

Visita a la Escola Alice Nabeiro de Campo Maior

El día 22 de noviembre, tuvimos la suerte de poder disfrutar de una visita con nuestro alumnado a la Escola Alice Nabeiro de Campo Maior, en colaboración con el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas (GIT) del Gobierno de Extremadura.
Antes de salir los niños y niñas confeccionaron chapas con un corazón y la bandera lusa y trabajaron competencias lingüísticas de comunicación en portugués.
Nuestra escuela lleva cuatro años impartiendo lengua portuguesa y desde este curso contamos con una sección bilingüe en portugués.
En la Escuela Alice Nabeiro, tuvimos la oportunidad de conocer el centro, realizar actividades plásticas y disfrutar de la ciencia y la ecología en el laboratorio del centro. Nos recibieron los alumnos y alumnas mas pequeños que nos obsequiaron con una canción y nos enseñaron a cantar un estribillo en portugués.
La experiencia ha sido muy enriquecedora para todos.
El Centro Educativo Alice Nabeiro y nuestro colegio comparten un proyecto Comenius "Celebrações de diferentes culturas" con Francia, Alemania y Reino Unido, en lengua portuguesa que iniciamos este curso y que va a tener dos cursos de duración.
Estas son algunas fotos de la actividad. ¡Esperamos que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario